Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Empresa

Centro de Negocios Nuevo Martos destaca por su calidad tanto en Servicios como en Instalaciones.
El ambiente profesional, el diseño, la calidad y la personalización en el servicio, la apuesta por la innovación y la tecnología y el detalle e ilusión diaria con que hacemos todas y cada una de nuestras tareas para que cada Cliente se sienta el único, son los valores que podrá encontrar en nuestro Centro de Negocios.

Cuente con esto como una seña de identidad. Por ello esperamos tenerles como Clientes muy pronto en nuestro Centro.

Centro de Negocios Nuevo Martos abre sus puertas en 2011 en el Polígono Industrial de Martos, corazón de la importante industria Marteña. Es la Organización pionera de Centros de Negocios en ésta ciudad.

Un ambiente e instalaciones pensadas para trabajar muy cómodamente las 24 horas del día.
Despachos, la mayoría de ellos exteriores con luz natural y buenas vistas, donde trabajar para sentirse muy a gusto y confortable.
La más innovadora tecnología para hacer más eficiente y eficaz su día a día.
Un equipo de profesionales a su disposición para que se preocupen de Ud. y del funcionamiento de su oficina mientras Uds. se ocupan de su negocio

  • Suministro Eléctrico de su Despacho.
  • Legalización actividad ante el Excmo. Ayuntamiento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de su Actividad.

Galería Nuevo Martos