Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
s

Planes de contingencia

La actividad de su compañía puede verse interrumpida de manera brusca e inesperada: incendios, inundaciones, actos de vandalismo, fallos en el suministro eléctrico. ¿Puede su compañía detener su actividad?, ¿Ha calculado el coste de esta situación? ¿Cómo le encontrarán sus clientes? ¿Que necesita su compañía ante esta situación?

Seguir trabajando en el menor tiempo posible sin que esto suponga duplicar sus costes en condiciones normales.

Para ello Centro de Negocios Nuevo Martos ha desarrollado un servicio enfocado a aquellas empresas que necesiten una planificación de contingencia que les permita seguir trabajando. Gracias a la disponibilidad de espacio y a nuestras infraestructuras, comunicaciones y servicios, con nuestro plan de contingencia usted podrá centralizar una solución completa en un solo contrato.

Nuestras soluciones:

  • Espacio:
    • Puestos de trabajo. Contará con un entorno de trabajo para que sus empleados puedan seguir trabajando en su "nueva" ubicación, con una oficina totalmente equipada.
  • Comunicaciones:
    • VOZ
      Le asignaremos los números de teléfono y fax que solicite quedando reservados para su compañía. En caso de necesidad podrá desviar en minutos las llamadas a estos números. Sus clientes seguirán contactando con usted en sus números habituales.
    • FAX
      De igual manera podrá reservar si lo necesita números para su conexión de Fax.
    • DATOS
      Nuestro servicio de datos cubre todo el abanico de posibilidades. Podrá disfrutar de nuestras redes estructuradas con sus equipos, utilizar nuestros equipos en régimen de alquiler si fuese necesario, e incluso contratar nuestro servicio de Back-up para sus datos.