Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de Privacidad

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Centro de Negocios Nuevo Martos.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de Centro de Negocios Nuevo Martos.

Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Centro de Negocios Nuevo Martos no se responsabilizan ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos websites.

La información y datos contenidos en el website se refieren únicamente al ámbito geográfico de España.

El contenido del website tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de Centro de Negocios Nuevo Martos, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

Centro de Negocios Nuevo Martos no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Centro de Negocios Nuevo Martos no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Centro de Negocios Nuevo Martos rechazan la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Centro de Negocios Nuevo Martos no se hace responsable de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador.

Centro de Negocios Nuevo Martos no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Centro de Negocios Nuevo Martos, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de Centro de Negocios Nuevo Martos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Centro de Negocios Nuevo Martos.

Asimismo, se exonera a Centro de Negocios Nuevo Martos de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Centro de Negocios Nuevo Martos siempre que proceda de fuentes ajenas.