Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Oficinas al instante

Centro de Negocios Nuevo Martos es una alternativa a la oficina tradicional. Nuevo Martos le ofrece a empresas y profesionales oficinas al instante totalmente equipadas del tamaño y por el tiempo que necesite. En Nuevo Martos su empresa podrá instalarse de manera inmediata, sin inversiones de tiempo y dinero. Podrá contratar el periodo de tiempo que quiera y además variar el espacio que utiliza en función de las necesidades que tenga en cada momento. Además nuestro equipo humano, con secretarias, recepcionistas, personal de limpieza y mantenimiento le permitirá reducir sus costes de personal.
Nuestros contratos son de arrendamiento de servicios, esto implica una total libertad de las partes a la hora de contratar, tanto en lo que respecta a espacio y tiempo que su empresa necesite como a otros servicios o recursos de capital humano.
Centro de Negocios Nuevo Martos está presente a la entrada del Polígono Industrial de Martos, Calle Bailén, nº 2.
Si, Centro de Negocios Nuevo Martos tiene un equipo de personas a su disposición con dos cualidades que para nosotros son básicas para el trabajo; buenos profesionales y buenas personas. Esto le permitirá racionalizar su estructura de recursos humanos. Además el solo hecho de tener una sola factura para todos sus servicios aliviará de trabajo a su personal administrativo.
De inmediato. Usted podrá firmar el contrato y en el mismo día tener su oficina totalmente disponible, no solo con su mobiliario (opcional) sino también con todas sus comunicaciones, disponiendo en 24 horas de los números de teléfono y fax que necesite, direcciones de correo electrónico, etc.
En Centro de Negocios Nuevo Martos podrá ahorrar hasta un 90% en la instalación de su oficina y hasta un 66% en los gastos fijos mensuales a lo largo de la vida de su oficina. En Centro de Negocios Nuevo Martos paga solo por lo que necesita, solo por lo que usa en cada momento. Por otro lado minimiza su inversión y por lo tanto su riesgo. Además de poder disfrutar de las mejores instalaciones y la más moderna tecnología, incluyendo acceso a Internet. Además usted se imputará la totalidad del gasto de su oficina como gasto deducible en su cuenta de resultados, optimizando así su planificación fiscal.

Salas para reuniones y formación

Si, sin ninguna duda. Nuestra sala le permitirá disfrutar de un espacio totalmente equipado tanto en recursos materiales como humanos.
Nuestra sala tiene capacidad de hasta 20 personas. Al utilizar nuestras salas evitará soportar su coste durante todo el año.
Si. La experiencia y formación de nuestro personal nos permitirá ayudarle durante sus reuniones. Podremos controlar la asistencia de sus invitados, prepararle una presentación, organizarle un catering. En resumen, colaborar con usted en lo que necesite.
Usted se centrará en su trabajo, sea una presentación, sea una celebración, un curso o cualquier tipo de acto, nosotros nos ocuparemos de las labores accesorias que normalmente complican el eje de nuestra actividad.
Todas las salas contratadas incluyen sin cargo adicional agua mineral, bloc de notas y flipchart.
Si. Disponemos de todo tipo de servicios y medios. En la mayor parte de los casos (audiovisuales, catering, fotocopias, encuadernaciones) el servicio lo damos de manera directa. En otros casos nuestra experiencia nos permite presentarle diferentes proveedores con la garantía de que le pueden ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Si. Centro de Negocios Nuevo Martos tiene un número de teléfono para su uso exclusivo durante su estancia en nuestro centro. De esta manera y siempre siguiendo sus indicaciones nuestro personal podrá pasarle cualquier llamada que espere.

Domiciliaciones y oficinas virtuales

Nuestros servicios de oficina virtual y domiciliación de sociedades le permitirán disfrutar de una oficina sin los elevados costes que acarrea el mantenimiento de un espacio físico.
Nuestro personal contestará sus llamadas con el nombre de su empresa, tomando nota o si lo desea pasándoselas a usted a cualquier lugar del mundo donde se encuentre.
Y cuando lo necesite podrá utilizar un despacho o una sala de reuniones en su dirección de negocios.
Le daremos sus recados, le enviaremos su correo y todo sin soportar los gastos que genera una estructura permanente. Podrá incluso trabajar desde su casa manteniendo su empresa una imagen de primer nivel.
No hay problema. En algunas de nuestras modalidades está incluido en el precio el uso de una oficina o sala de reuniones durante determinados periodos de tiempo.
La oficina virtual es el mejor camino para comenzar su presencia en un mercado, no solo por su bajo coste, sino también porque si en un momento dado usted pasara a necesitar un espacio físico en unas horas lo tendrá preparado, del tamaño por el tiempo que necesite en su dirección habitual, y manteniendo sus mismos teléfonos.
Todas sus comunicaciones serán atendidas siguiendo sus indicaciones. Su correo postal se le reenviará a donde usted quiera y con la urgencia que necesite. Sus llamadas serán contestadas, tomaremos nota o le haremos llegar la llamada mediante un desvío esté donde esté. En el caso de que tomemos nota le haremos llegar el recado de la manera que prefiera; mediante una llamada personal, mediante correo electrónico o mediante SMS.

Planes de contingencia

Los Planes de Contingencia que Centro de Negocios Nuevo Martos ofrece están pensados para que en el caso de que un cliente sufra una contingencia, no detenga su actividad más de 24 horas seguidas, por tanto en este período de tiempo su equipo de trabajo estará operativo en nuestras instalaciones al cien por cien. Al mismo tiempo, existe un servicio adicional el cual garantiza la instalación de puestos en 4 horas máximo en jornada laboral.
Si. Centro de Negocios Nuevo Martos asigna al cliente desde el primer momento números de teléfono y fax personalizados, de esta manera en caso de necesidad podrá desviar en minutos todas sus llamadas a estos números. Sus clientes podrán localizarlo de manera inmediata en el mismo número de teléfono.