Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Centro de Negocios “Nuevo Martos”

Nuestro objetivo es proporcionar a empresas y profesionales independientes una sede social representativa, ofreciendo una alternativa más rentable que la oficina tradicional.

Proporcionamos toda la infraestructura que pueda necesitar para conferirle una imagen corporativa y el apoyo administrativo que requiera, poniendo a su disposición los medios necesarios para que invierta su tiempo en lo realmente importante: sus negocios.

Para ello contamos con varias fórmulas: el ALQUILER DE DESPACHOS desde 1 hora a varios años, OFICINA VIRTUAL, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ALQUILER DE SALAS DE JUNTAS y un espacio de COWORKING, un espacio de trabajo u oficina compartida donde alquilar un puesto de trabajo. Una solución que se adapta a sus necesidades ofreciéndole una nueva y mejor forma de trabajar, y una alta representatividad ante sus clientes.

Nuestra intención es crear un lugar en el que pueda y quiera ir a trabajar y sentirse como en casa, donde encuentre un buen ambiente laboral y todos los servicios que pueda necesitar, donde tenga flexibilidad, pueda compartir conocimientos y es posible que generar sinergias.

Ponemos a su disposición todos aquellos servicios que pueda necesitar, y un personal profesional y amable dispuesto a prestarle el apoyo administrativo que requiera.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y un excelente ambiente en el que trabajar.

Podrá elegir entre los 4 tipos de diferentes despachos, desde 3 puestos de trabajo hasta 7 en un mismo espacio, amueblado o sin amueblar.

No necesitará ningún tipo de inversión en Fotocopiadoras, Faxes, Centralita Telefónica, Equipos de Aire Acondicionado… todo al alcance de su mano sin realizar ningún gasto fijo.

Situación privilegiada, a la entrada del Polígono Industrial de Martos.